Hidrolago destapa bocas de visita en Ciudadela Faria y Villa San Isidro

Publicado el 21 de julio de 2017
FARIA
Cuadrillas de mantenimiento de Hidrolago, con un camión Vacum y equipo desobstructor,  llevaron a cabo labores de destape y mantenimiento a varias bocas de visita en Ciudadela Faria y Villa San Isidro de Maracaibo en el Estado Zulia, así lo informó el ingeniero Danny Pérez, presidente de la hidrológica zuliana.
 
los trabajos en Villa San Isidro se realizaron en la primera etapa, calle 1, diagonal a la charcutería Andrea casa # 5-35, donde se presentaba la obstrucción de una boca de visita debido a desechos sólidos, lo que evitaba su normal funcionamiento. Estos trabajos beneficiaron a más de 300 familias. 
 
Así mismo se efectuaron labores de mantenimiento preventivo a la boca de visita que se encuentra en la avenida principal Ciudadela Faria, calle 51, diagonal a la panadería Santa Ana.
 
El titular de la hidrológica les recuerda a los usuarios y usuarias que pueden realizar sus denuncias por botes de agua potable o aguas servidas a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990) o las cuentas de la hidrológica zuliana en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @hidrolagozulia”.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente