Hidrolago ejecuta mantenimiento preventivo en plantas potabilizadoras

Publicado el 6 de octubre de 2017

Como parte de la política de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de agua potable y saneamiento, la Hidrológica del Lago de Maracaibo ejecutó trabajos en los equipos y áreas de Wuimpala, Planta C, Planta B y Tulé a los fines de prestar un  servicio eficiente a la comunidad zuliana.

 

Las labores permanentes consisten en el desmalezamiento, mantenimiento a sedimentadores, lavado de patio de bombas, chequeo, ajustes a parámetros eléctricos y los prensa estopas de las bombas horizontales, así como la limpieza, lubricación de los motores y bombas.

 

A través de estas acciones la hidrológica mejora la confiabilidad en los sistemas de agua potable, garantizando así las buenas condiciones de los equipos mecánicos y eléctricos para mantener el suministro a la población.

 

Las comunidades zulianas pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema se agua potable y saneamiento, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente