Hidrolago instala equipo operativo en la parroquia Idelfonso Vásquez

Publicado el 18 de enero de 2017

jk

Los habitantes de los sectores: Balmiro León, Barrio Blanco, Guajirita, Puchi, El Mamón, La Génesis, y Chino Julio de la parroquia Idelfonso Vásquez, se acercaron a Hidrolago para solicitar  la revisión del protocolo en la apertura de las válvulas, fallas en el servicio en algunas viviendas y las reparaciones de los botes de agua potable y residuales que aquejan a esta parroquia marabina.

 

El presidente de Hidrolago, Ing. Danny Pérez coordinó la presencia de cuadrillas, equipos y unidades operativas (Vacum – desobstructor) en el lugar a fin de realizar una intervención inmediata para darle respuesta a los reclamos de agua potable y saneamiento.  Ese equipamiento permitió realizar el destape y limpieza de la red de cloacas, se aplicó además, revisión de las válvulas de agua potable y los botes del vital liquido.

hidro

El titular de Hidrolago aseguró que “la institución estará presente en esta parroquia hasta atender todas las denuncias formuladas por los vecinos de Idelfonso Vásquez”.

 

“El Plan Motor de Saneamiento Vial actualmente dispone de 14 cuadrillas desplegadas en 4 zonas de Maracaibo y San Francisco. Se espera que en los próximos días aumenten a 20 los equipos de trabajo en la calle con la finalidad de lograr eliminar los botes de agua potable o aguas servidas con el acompañamiento del Gobierno Nacional, Gobernación Bolivariana del Zulia, Alcaldías e Instituciones del Estado” recalcó Pérez.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente