Hidrolago mejora acueducto y red de cloacas en San Francisco

Publicado el 6 de mayo de 2017

san

Mantenimiento correctivo y preventivo cumplen las cuadrillas de Hidrolago durante las jornadas de limpieza que ejecutan en la red de aguas servidas del Municipio Bolivariano San Francisco del estado Zulia, específicamente en la calle 176 del barrio 24 de julio.

 

El presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano informó además que en materia de acueducto, los equipos de la hidrológica están trabajando en la calle 176 con avenida 49F del barrio José León Mijares donde se detectaron varias roturas a nivel de la tubería de ¾ y 2 pulgadas.

 

“De igual manera, como parte del Plan de Saneamiento Vial, en el municipio sureño también se hacen labores de corrección de fugas de agua potable en la calle 167 del barrio El Callao” apuntó Pérez.

 

El titular de Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias que se deben evitar  las acciones que disminuyen la vida útil de los sistemas de agua potable y saneamiento, al mismo tiempo que invitó a la población a realizar sus denuncias a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @ hidrolagozulia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente