Hidrolago pone mano dura a infractores que desperdician el agua

Publicado el 16 de noviembre de 2015

IMG-20151113-WA0050

 

Desde que se inició el plan “Cero Botes de Agua” se han atendido 644 casos de fuga de agua potable y 675 casos de botes de aguas residuales, para un total de 1.319 acciones en favor de las comunidades de los municipios Maracaibo y San Francisco, así lo informó Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago.

Rodríguez informó además, que hasta la fecha se ha colocado un total de nueve marco tapas en varios sectores de Maracaibo, así como también se están realizando trabajos de bacheo en varios puntos donde se ejecutaron reparaciones de tuberías.

Las cuadrillas de comerciales continúan desplegadas en las cuatro zonas, para determinar los botes de agua potable en residencias y establecimientos comerciales. Durante las recientes jornadas, se suspendió el servicio al Laboratorio Clínico Mara, ubicado en la avenida 8 con esquina 87, por presentar bote a nivel de medidor, con reconexión ilegal. Así mismo en el Centro Comercial Gran Bazar, ubicado en el casco central de Maracaibo, se le colocó el aviso de Infractor por un significativo bote de agua potable en la parte de atrás.

 

Imagen11

 

En la parroquia Bolívar  también se realizó la suspensión del servicio a la Unidad de Diagnostico Bucal, ubicada en la calle 85 con avenida 10, del sector Veritas se constató una conexión ilegal por lo que se retiró un niple PVC de media pulgada y se colocó un dispositivo de seguridad para evitar nuevas reconexiones no autorizadas por la hidrológica. También en la calle 85,  en el Edificio Mina se suspendió el servicio por toma ilegal.

El ingeniero Rodríguez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad zuliana, a hacer buen uso del recurso hídrico y a evitar ser sancionados.

IMG-20151116-WA0022

 

Nota Hidrolago / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente