Hidrolago realiza mantenimiento a redes de potable y saneamiento en San Francisco

Publicado el 30 de diciembre de 2016

dr

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea) comprometido con el pueblo zuliano llevó a cabo trabajos de reparación y saneamientos en distintos puntos de la ciudad de San Francisco.

 

Enmarcado en el Plan Motor de Saneamiento Vial, cuadrillas de la hidrológica zuliana realizaron la reparación de una tubería de 6 pulgadas en la avenida 5, diagonal a la estación de bombeo La Silva en la ciudad san franciscana, además repararon la tubería de 8 pulgadas ubicada en la avenida 68, con calle 158, del barrio Villa Margarita.

 

Así mismo efectuaron trabajos de destape y limpieza de dos bocas de visita en el sector 6 de la urbanización San Francisco, y del colector ubicado en la calle 206B con avenida 47M del sector El Soler.

 

“Con estos trabajos la hidrológica de Maracaibo prosigue la senda de la victoria en materia de agua potable y saneamiento, uno de los grandes objetivos del Plan de la Patria establecido por el presidente obrero Nicolás Maduro y ejecutado a cabalidad por nuestra institución, acotó el ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente