Hidrolago realiza plan de mantenimiento preventivo en 7 parroquias de Maracaibo

Publicado el 15 de marzo de 2017

dd

En varios sectores del municipio Maracaibo del estado Zulia, Hidrolago, ejecutó la reparación de botes de agua potable y servidas con la finalidad de mejorar el servicio a las comunidades marabinas; así lo informó el ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago.

 

Señaló que en la avenida 3C, entre calles 70 y 71, al frente del colegio Mater Salvatore se reparó una tubería de agua potable de 6 pulgadas de diámetro y en la calle 85 por la clínica Falcón se intervino, a nivel de medidor, una fuga en tubería de 3/4 pulgadas. Estas labores permitieron evitar el bote del vital líquido hacia las calles y avenidas, además de mantener el servicio a las comunidades.

hh

Igualmente las cuadrillas de la hidrológica realizaron limpieza, destape y reparación de colectores en La Victoria (1era. Etapa), sector Don Bosco, San Jacinto, residencias Villa Elena, sector Veritas, cañada Pitia, Altos de Jalisco y Las Mercedes.

 

Destacó Pérez Castellano que estos trabajos se realizan como parte del Plan de mantenimiento correctivo y preventivo de la hidrológica, el cual permite la atención permanente a las redes de agua potable y servida a fin de dar una respuesta oportuna a las demandas de las comunidades.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente