Hidrolago realiza saneamiento a colectores en El Pedregal y la Pastora

Publicado el 19 de septiembre de 2017

Una vez más y con el firme propósito de continuar brindando respuestas oportunas a la población zuliana, cuadrillas de mantenimiento y operaciones de Hidrolago hicieron efectivo el destape del colector principal de 8 pulgadas en sector El Pedregal específicamente en la avenida 67 con calle 82 frente al centro comercial Kunana parroquia Raúl Leoni municipio Maracaibo estado Zulia.

Las labores fueron complementadas con la limpieza y el mantenimiento correctivo y preventivo a una boca de visita en el citado sector, con el fin de dar continuidad al Plan Motor de Saneamiento Vial que benefició a mas de 50 familias de la localidad marabina.

Aunado a estos trabajos se realizó el destape y limpieza del colector de 8 pulgadas y una boca de visita en la calle 51 con la avenida 96b del barrio la pastora parroquia Cecilio Acosta municipio Maracaibo del estado Zulia.

La institución hídrica recuerda a los ciudadanos y ciudadanas que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente