Hidrolago realizará reparaciones en Tulé 2

Publicado el 10 de febrero de 2017

ti

La hidrológica del Lago de Maracaibo, ente adscrito al ministerio del poder popular para Ecosocialismo y Aguas, iniciará este sábado a partir de las 6:00am trabajos de reparación de dos fugas en la aducción de 120 pulgadas en Tulé 2, así lo informó el ingeniero Danny Pérez, presidente de Hidrolago.

Estas labores generarán disminución del caudal y afectará el servicio norte, que contempla las parroquias Chiquinquirá, Cecilio Acosta y Sta. Lucía, también incidirá en el servicio Sur, parroquias Cacique Mara, Manuel Dagnino y Bolívar.

“Para ello se activará la aducción de 72 pulgadas en Tulé 1, a fin de minimizar el impacto en comunidades involucradas. Estimamos que estas reparaciones se realizarán en un período de 30 horas”, informó Pérez.

Con el apoyo del Minea y el COEZ estos trabajos contaran con dos jumbos, tres bombas de achique y oxicorte, señaló el titular de la cartera hídrica, al mismo tiempo que aclaró que estas labores no implican la interrupción del servicio, sino la disminución de presión al subsistema Maracaibo.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente