Hidrolago reparó tubería en la cancha de paz en Cuatricentenario

Publicado el 22 de febrero de 2017
hidro
La hidrológica del Lago de Maracaibo reparó toma de 2 pulgadas perteneciente a la cancha de Paz ubicada en la avenida 66G con calle 95B, del sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia.
 
Una cuadrilla de operaciones realizó la instalación de una llave tipo bola de 2 pulgadas y un niple galvanizado de 2 pulgadas, además de un metro aproximado de tubería de 2 pulgadas para corregir el bote de agua potable que presentaba la toma de la Cancha de Paz, que se encuentra en la avenida principal de cuatricentenario, explico el Ing. Danny Pérez Castellano presidente de Hidrolago.
 la
Con estas acciones damos respuesta a las más de 100 mil personas que hacen vida diariamente en este complejo creado por el presidente obrero, Nicolás Maduro para la sana recreación y esparcimiento juvenil y de la familia, anexo Pérez.
 
“Hacemos un llamado a  la población zuliana a darle un uso racional del recurso hídrico, y evitar el derroche”, Recordó a las comunidades que las vías para hacer las denuncias relacionadas con agua potable y saneamiento son: la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990)  y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @hidrolagozulia,  finalizó el titular de la hidrológica zuliana.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente