Hidrolago y Gobernación atienden comunidades de Idelfonso Vásquez

Publicado el 25 de febrero de 2017
ss
La Hidrológica del Lago de Maracaibo, ente adscrito al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, y representantes del Gobierno regional se reunieron con las comunidades que conforman la parroquia Idelfonso Vásquez del estado Zulia, para buscarle solución a la problemática que presentan con los botes de agua potable y servidas.
 
En la actividad estuvieron presentes miembros del Consejo Legislativo, Intendencia parroquial, Hidrolago y representantes de las comunidades de Bajo Seco, Barrio Blanco, Terepaima,  Cujicito, La Resistencia, Cardenal Norte, Los Cuchis, El Mamón, Palo Negro, Chino Julio, La Guajirita, Indio Mara y Catatumbo.
 
El ingeniero Danny Pérez, presidente de la hidrológica zuliana informó que actualmente se están sustituyendo 3 metros lineales de colectores de 27 pulgadas de diámetro, en la calle 51 con avenida 83 del corredor vial de Cujicito del sector Bajo Seco, que está afectando a varios sectores de la parroquia.
 
Recordó que estas acciones permiten reforzar el Plan Motor de Saneamiento Vial y mejorar la capacidad de respuesta en cuanto a los reportes de agua potable y servidas, con la participación de Gobernación Bolivariana del Zulia, Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas, FANB, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, intendentes y Corpoelec.
 s
Destacó que el personal de Hidrolago atendió los reclamos de las comunidades presentes para comenzar a trabajar en los casos más emblemáticos con la finalidad de ir dando respuesta al clamor de la gente, generando de esta forma tranquilidad en la población.
 
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente