Hotel InterContinental Maracaibo celebró a lo grande su quinto aniversario

Publicado el 19 de diciembre de 2015
FOTO PRINCIPAL Vicente De Pinto, Nelson D'Lima, Rita De Pinto, Giuseppe De Pinto y Frank De Pinto

Vicente De Pinto, Nelson D’Lima, Rita De Pinto, Giuseppe De Pinto y Frank De Pinto

 

Celebrar 5 años de una imponente trayectoria posicionándose como el mejor hotel de la ciudad, brindando a quienes lo visitan un servicio de excelencia, fue el objetivo de la celebración del  5to Aniversario que se llevó a cabo en el Barí Bar & Lounge del InterContinental Maracaibo, el pasado 09 de Diciembre.

En medio de un ambiente elegante y alegre propios de la época, la Junta Directiva y la Gerencia General, en apoyo del departamento de Mercadeo y Ventas, recibieron a personalidades TOP de sus clientes, medios, compañías importantes de la ciudad, amigos, familiares y allegados para celebrar un año más de éxitos del prestigioso Hotel respaldado por la cadena hotelera más grande del mundo, InterContinental Hotels Group.

Fueron más de 250 personas quienes disfrutaron de esta noche maravillosa llena de música y degustación de los más deliciosos aperitivos del Chef Raffaele Perego, sumado a una selecta carta de cocteles y tragos. Contando con la participación de la reconocida voz marca Goya Sumoza quien ofreció palabras de bienvenida dando comienzo a la celebración con la recepción de invitados a cargo de las buenas mezclas musicales de DJ Bustos.

Durante la noche y como inicio de las fiestas navideñas se disfrutó de un popurrí de las más reconocidas gaitas zulianas a cargo del grupo InterGaitas conformado por talentosos empleados del Hotel; dando paso a un pequeño discurso de agradecimiento por parte del Presidente del Grupo Maruma, Sr. Giuseppe De Pinto, y el Gerente General del Área, sr. Nelson D’Lima, a quienes formaron parte de un año más de éxitos e impulsándolos a continuar con la hermosa tarea de la hotelería y el turismo en Venezuela.

Para finalizar este encuentro el InterContinental Maracaibo contó con la participación de la agrupación zuliana que está dando de qué hablar en Latinoamérica “Caibo”, deleitando a los invitados y poniéndolos a bailar con ese toque afrovenezolano combinado con pop, Calipso, parranda y gaita zuliana que tanto los caracteriza.

Sin duda alguna fue una noche placentera y verdaderamente excepcional para quienes participaron de ésta grata celebración.

 

 

Aaron Valderrama y Mayra Añez

Aaron Valderrama y Mayra Añez

 

 

Giuseppe De Pinto

Giuseppe De Pinto

 

Goya Sumoza

Goya Sumoza

 

Grupo Caibo

El grupo Caibo amenizó la fiesta

 

Intergaitas

Intergaitas puso la tonada navideña

 

 

María José Dickson y Valentina De Pinto

María José Dickson y Valentina De Pinto

 

María Paula Márquez

María Paula Márquez

 

Nelson D'Lima

Nelson D’Lima

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente