INTT apertura este miércoles nueva oficina en el Metro de Maracaibo

Publicado el 2 de noviembre de 2015

metro

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en alianza con la Empresa Socialista Metro de Maracaibo apertura este miércoles 04 de noviembre su nueva sede automatizada en los espacios de la Oficina de Atención Social del Metro de Maracaibo, ubicada en el Centro Comercial El Varillal.

El presidente del Metro, Rafael Colmenárez y el director regional del INTT, José Luis Serrano, junto a René Arias, director estatal del Ministerio para el Transporte Terrestre (MPPTTOP) y Pedro Sánchez, coordinador regional de FONTUR, anunciaron el acuerdo que permitirá a los ciudadanos contar con la primera sede del INTT en el municipio Maracaibo.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, destacó de gracias a un convenio entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTOP) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la oficina será inaugurada en los espacios del Metro hasta que se adecue su sede fija, que será cedida en comodato al INTT y tendrá lugar en el sótano de la Oficina de Atención Social del Metro de Maracaibo.

“Estableciendo acuerdos y en función del bienestar de toda la población colaboramos en la suma de responsabilidades. Es una gran satisfacción brindar nuestras instalaciones para activar esta nueva oficina que permitirá agilizar y descongestionar la demanda de estos servicios en pro del colectivo marabino.”, indicó Colmenárez.

Por su parte, el titular regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, José Luis Serrano, aseguró que con esta nueva sede se acortarán las distancias entre los usuarios y la institución. “Ya los marabinos no tendrán que salir de su ciudad para realizar sus trámites vehiculares”, resaltó.

Destacó que en una primera fase la oficina tendrá la capacidad de atender 300 personas diarias, únicamente los días lunes, miércoles y jueves, en el horario comprendido de 8:00 am a 1:00 de la tarde.“A medida que aumente la demanda, aumentaremos nuestra capacidad de atender a la población, extenderemos los días de atención y los horarios. Iremos adecuando el servicio a las necesidades de los marabinos”, aseguró Serrano.

En la sede del INTT del Metro de Maracaibo, los ciudadanos podrán gestionar todos los trámites que emite el instituto, como: registro original de vehículos y motos, licencias de conducir, asignación de placas, carta médica, solicitudes para nueva licencia de conducir, renovación de documentos, entre otros.

Nota de Prensa MetroMara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente