Koe, la opción de aprender inglés rápido y fácil en Maracaibo

Publicado el 19 de marzo de 2013

La enseñanza del inglés en Koe es tal como sostiene su eslogan: fast and easy. En solo nueve meses, cualquiera que quiera saldar su deuda con el idioma. Sí, de una manera rápida y fácil.

Koe es una institución reconocida en siete países latinoamericanos. Su fórmula de enseñanza, que data de 1989, está hecha por latinoamericanos para latinoamericanos.

“Solo los hispanohablantes conocemos cuáles son nuestras necesidades para aprender el inglés, por eso nuestro método dan tan buenos resultados”, explicó Carlos Rengifo, director regional de publicidad.

En Koe, los alumnos aprenden el inglés como aprendieron el español: ver, escuchar, repetir y corregir.

En Maracaibo, su sede está ubicada en el sector Indio Mara, Urb. Paraíso, calle 66 con avenida 22. Allí puedes encontrar establecer tus asesorías en el horario que más te convenga —Koe está pensando para satisfacer las necesidades de los profesionales—, para que dos veces por semana puedas aclarar tus dudas con los monitores altamente calificados.

Koe abrió sus puertas en Maracaibo el 13 de septiembre del 2010 y ya formado en sus aulas a miles de zulianos que aprendieron a hablar inglés con fluidez.

En los primeros tres meses de curso, en un nivel básico, los alumnos aprenden a hablar como un nativo anglosajón de 3 a 5 años. En el siguiente trimestre, ya intermedio, como un adolescente de 12, conociendo más de 4500 vocablos. En el nivel avanzado, al culminar los 9 meses, el alumno manejará el inglés como un joven  de 18 años.

Koe también prepara, de manera opcional y durante tres meses, a aquellos que quieran presentar el TOEFl. En la institución se enseñan los modismos de la lengua inglesa. “Muchas personas hablan bien el inglés, pero no manejan los modismos. Esta desventaja les hace reprobar la prueba”, señaló Rengifo.

Por su parte, Hildegardes Márquez, gerente divisional de publicidad de Koe en Maracaibo, aseveró que el método está garantizado. “Las  actividades se aprenden con juegos y los alumnos también pueden realizar actividades online, con el propósito que desde sus casas puedan avanzar”. Durante el curso se realizar 55 actividades.

A través del ludo, el monopolio y la vieja, entre otros juegos, se puede aprender inglés.

“Además, Koe es descolarizado. No hay exámenes y no se enseña una gramática clásica, como en otros cursos, sino que se incorporan los modismos para que los estudiantes aprender hablar el idioma de una mejor manera”, dijo Márquez.

Los seis monitores de Koe en Maracaibo son bilingües y uno de los requisitos para su contratación fue haber vivido al menos cinco años fuera de Venezuela para aprender los modismos y el vocabulario preciso del inglés.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del número 0414-9011328 o ingresar a la página www.koe.com.ve, donde conocerán todas las sedes y contactos en Venezuela.

Redacción DiarioRepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente