Lucy Amado presentó tercera edición de su libro “Resolución de conflictos”

Publicado el 27 de octubre de 2015

IMG-20151023-WA0005

La conferencista internacional y especialista en negociación, Lucy Amado, presentó oficialmente la tercera edición de su libro “Resolución de conflictos”, en una velada realizada en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), contando con la presencia de diversas personalidades y aliados de la región.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida, seguidas por las del invitado de honor, el Dr. Luis Rodolfo Machado, presidente de Las Águilas del Zulia, quien destacó la importancia del libro para la vida diaria y gerencial. Luego, le sucedió el también invitado de honor, el Dr. Humberto Ortiz, resaltando la pertinencia académica de la obra y su fácil aplicación para crear entornos de paz.

Compartiendo, entre risas y aplausos, la escritora zuliana Lucy Amado también dio sus palabras; enfatizando que “Resolución de conflictos” brinda herramientas que solucionan problemas cotidianos, mediante negociaciones, mediaciones, conciliaciones y arbitrajes.” Asimismo, agradeció a todos los que siempre la han apoyado, adelantando nuevos proyectos gerenciales y sociales, con la presentación de su nueva página web y del micro de la Fundación Lucy Amado (Fundala).

Finalmente, la bendición de la publicación estuvo a cargo del padre Rhonald Rivero, realizando con los presentes, padrinos y familiares una oración y el brindis.

El libro “Resolución de conflictos” ya se encuentra a la venta en las librerías del país. Su primera edición fue en el año 2005, y se vendieron 2500 ejemplares, y en el 2010 también fueron 2500.

IMG-20151023-WA0007

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente