Maracaibo presentará cielos nublados las próximas 24 horas

Publicado el 11 de agosto de 2014

Cielos parcialmente nublados y con probabilidades de lloviznas en horas de la noche, se prevén en las próximas 24 horas para la ciudad de Maracaibo, según reportes emanados del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). El director de Protección Civil Municipal, adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, José Muñoz, indicó que habrá en las próximas horas una brisa moderada a lo largo de la geografía marabina.

fs

“No se descartan lluvias en la ciudad de Maracaibo en horas de la noche de este lunes. Tampoco se puede suprimir la posibilidad de que caigan precipitaciones fuertes, pero cortas en el resto de esta semana, debido a la onda tropical que afecta el Mar Caribe y que en Venezuela está ocasionando fuertes precipitaciones hacia los estados del sur. La naturaleza puede producir cambios climáticos no esperados, de allí que al final nada se puede descartar”, resaltó.

José Muñoz subrayó que Venezuela está además es afectada en la actualidad por el fenómeno de “El Niño” que ya alcanzó a Colombia. Cabe recordar que las aguas que surten los embalses del Zulia bajan por los ríos desde el vecino país. 

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente