Metro de Maracaibo arrancó Plan Vacacional 2016

Publicado el 9 de agosto de 2016

Julio-Silva

Bajo el lema “diversión al máximo” arrancó el Plan Vacacional 2016 de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, donde casi 1.000 niños de sus trabajadores y trabajadoras vivirán emociones inolvidables durante una semana, plena de juegos, paseos y mucha alegría.

 

Desde el 8 y hasta el 26 de agosto se desarrolla este plan, que contempla la visita al cine; el circo de los Hermanos Roca; parque acuático; al Zoológico Metropolitano de Maracaibo y dos días de recreación en una granja con inflables, pared de escalar, olimpíadas deportivas, payasos, magos, juegos ecológicos, piscina, sillas voladoras y cuerdas elásticas, entre otras sorpresas.

PlanVacacionalMetroDeMaracaibo07

Este plan se enmarca en las políticas de atención social a la clase obrera impulsadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, encabezado por el Ministro Ricardo Molina.

PlanVacacionalMetroDeMaracaibo24

“Durante tres semanas, van a estar en un plan cuya misión es la diversión total, que se vea recompensado el esfuerzo que sus padres hacen dentro de la empresa con la felicidad que van a tener sus niños”, aseguró el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

 

“Queremos que sea inolvidable –agregó–, nuestros trabajadores y sus hijos lo merecen, son unas 150 personas involucradas en la organización de esta actividad quiénes ponen el alma para que así sea”. 

 

Explicó que los niños contarán, en todo momento, con personal médico y de seguridad para atender cualquier emergencia. “Los estamos cuidando para que su diversión sea segura, aquí solo cabe la alegría y esparcimiento con todas las actividades que les preparamos”, señaló Colmenárez.

 

 Pequeños protagonistas

PlanVacacionalMetroDeMaracaibo08

La expectativa por las aventuras que vivirán fue compartida por los niños, quienes contaron cuáles son sus paseos preferidos en esta nueva edición del Plan Vacacional Metro de Maracaibo 2016.   

 

Emmanuel Carruyo, de 10 años,  espera con ansias ir al cine para disfrutar de una película animada. “Estoy seguro que me gustará, tengo muchas ganas de estar aquí para jugar y conocer nuevos amigos”, dijo mientras esperaba subir a las unidades que lo llevarían a la granja.

 

Ricardo Chacoa, también de 10 años, aseguró que “estas vacaciones serán lo mejor del año. Es la segunda vez que vengo y me encanta. El año pasado me gustó todo y ahora quiero ir al zoológico”.  Como él, Guillermo Soto, de 6 añitos, quiere ver los cocodrilos y los monos del parque: “Vine porque estudié mucho y me gané este paseo. Voy a disfrutar bastante”.

 

Jovana Mavares, de 7 años, sueña con ir al circo: “Estoy muy feliz porque me estoy divirtiendo. Quiero ver a los payasos para reírme de sus chistes”, explicó mientras bailaba y cantaba junto a los recreadores.

 

Para Julio Silva, de 11 años, la piscina es su paseo favorito: “Me encantan los toboganes y quiero pasarla muy bien esta semana”. Agradece a su mamá haberlo inscrito en el plan: “Ella maneja un tren y estoy feliz porque me trajo para divertirme”.

Prensa Metro de Maracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente