Moisés Vargas Jiménez asume la presidencia de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo

Publicado el 7 de febrero de 2019

Continuando los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en el marco del Nuevo Comienzo y, a su vez, del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, este jueves 7 de febrero el licenciado Moisés Vargas Jiménez asumió la presidencia de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo. La designación fue publicada en Gaceta Oficial del 31 de enero bajo el número 41.576.

 

Vargas destacó durante su llegada a la empresa de transporte marabina la necesidad de trabajar en unidad con los tres niveles de gobierno: nacional, regional y municipal. “Venimos a desarrollar un plan piloto de la mano de los trabajadores, buscando el real control obrero; porque ellos son los que conocen la realidad del sistema  y las posibles soluciones en aras de optimizar el servicio y brindar respuestas oportunas a los usuarios”, expresó.

 

Aseguró que su designación está enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela, elevada a un nivel superior por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, con el fin de impulsar el fortalecimiento del transporte público.

 

“Deseamos mejorar el servicio y seguir recuperando las unidades de metrobuses para el beneficio del pueblo zuliano. Contamos con un gran equipo de trabajo; que son ustedes mismos los trabajadores que día a día hacen andar esta empresa socialista”, indicó Vargas Jiménez luego de ser recibido entre aplausos y las notas del Himno Nacional, entonado por el personal de la institución.

 

El licenciado en Ciencias Políticas, Moisés Vargas Jiménez de 44 años de edad, ha ocupado durante 25 años cargos de dirección en los sistemas ferroviarios Metro de Caracas, Metro Los Teques y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE). Además fungió como asistente del entonces diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Moros.

 

Estás acciones están encaminadas por el Presidente Nicolás Maduro, en el Plan del Nuevo Comienzo y promovidas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en aras de consolidar la movilidad del pueblo soberano y bolivariano, a través de la Gran Misión Transporte, combatiendo así el bloqueo económico.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente