Nuevos apagones nocturnos en Maracaibo

Publicado el 25 de febrero de 2013

En horas de la noche un nuevo recorte de electricidad en el Estado Zulia, municipios Maracaibo, San Francisco y Costa Oriental del Lago han sido afectados por sectores a partir de las 7:00 de la noche de este lunes.

Algunas de las zonas afectadas son la urbanización Raúl Leoni,  Urbanización Saint Thomas, sector Las Corubas en Ziruma, El Manzanillo, La Floresta, primera etapa de La Rotaria, Cecilio Acosta, Delicias, Las Tarabas.

Parte de los municipios San Francisco, Santa Rita, Santa Cruz de Mara.

En horas del mediodía también se reportaron algunas interrupciones preventivas del servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad de Maracaibo. En la zona norte, La Plaza de Toros, San Jacinto, Mara Norte,  Monte Claro, y en el propio Centro Comercial Sambil, no tuvieron servicio eléctrico

Varios sectores del centro sur de la ciudad como Bella Vista , Los Haticos y el Barrio Santo Domingo estuvieron sin electricidad desde la una de la tarde, de igual manera, Maracaibo Oeste sufre con los apagones en pleno calor abrazador, entre los que se cuentan Cuatricentenario se unieron a la lista de sectores afectados luego de la una de la tarde, al igual que Camino La Lagunita,  Altos del Sol Amado, Piedras del Sol, y Parcelamiento El Recreo.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente