Oncológico “Génesis Petit” continúa garantizando salud gratuita y de calidad en San Francisco

Publicado el 18 de agosto de 2017

KAR_4701

Comprometidos con garantizar servicios de salud de calidad en la Ciudad de San Francisco, el Gobierno de la entidad, a través del Oncológico “Génesis Petit” continúa brindando atención a pacientes oncológicos en el territorio sureño.

Este centro de atención oncológico, ubicado en la Urbanización Coromoto, ofrece servicios de quimioterapia, radioterapia, además de contar con las Unidades de Imagen “Hugo Chávez”  I y II, las cuales forman parte del proceso de estudio, prevención y tratamiento del cáncer, donde los pacientes podrán realizarse los exámenes que ameriten de manera gratuita.

La Dra. Rosario Montilva, Coordinadora de este importante centro de salud, destacó que hasta la fecha se han realizado 4 mil 935 tratamientos de quimioterapia, además se han llevado a cabo 30 mil 287 donaciones de medicamentos oncológicos a pacientes que no son tratados en este centro de atención pero que requieren los mismos, “nosotros como institución estamos dotados con algunos medicamentos que no se encuentran disponibles en otros centros asistenciales y cualquier persona que los necesite puede retirarlos por aquí sin ningún tipo de costo”.

“Todo aquel que requiera servicios médicos en el área de oncología puede asistir al Oncológico Génesis Petit, donde recibirá atención integral, además de eso contamos con una farmacia equipada con todos los medicamentos para cumplir con los tratamientos que se ameriten gracias a la gestión del Alcalde Omar Prieto, quien ha puesto todo su empeño para mejorar las condiciones de vida de las personas que padecen esta enfermedad”.

Es importante destacar que además de la atención que se presta en este oncológico, los pacientes que deban ser intervenidos, son remitidos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Bajo, donde son operados de manera gratuita, gracias al trabajo mancomunado entre estas instituciones, beneficiando a un importante número de personas.

El Oncológico Génesis Petit trabaja de lunes a viernes de 8am a 4pm brindando atención de calidad, con médicos especialistas en el tema de oncología, personal técnico y equipos de última generación, combatiendo esta enfermedad y ofreciendo atención médica preventiva de manera oportuna.

Nota de Prensa/www.diariortepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente