Parlamentarios del CLEZ celebran 60 años del natalicio del ex presidente Hugo Chávez

Publicado el 28 de julio de 2014

cumpleaños_chavez1

Hoy cuando se recuerda el nacimiento del líder revolucionario de todos los tiempos en Venezuela, Hugo Chávez Frías, los legisladores ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), José Luis Acosta, Lisandro Márquez y Edgar Mujica, manifestaron su regocijo por haber conocido a quien dejó un legado de amor y unión en el país.

José Luis Acosta señaló que el legado de Chávez se mantiene más vivo que nunca ya que forma parte de sus vidas, debido a que la “doctrina Chávez” es una realidad existente en el país, dado que supo interpretar la realidad y el sentir de los venezolanos más desposeídos, creando mecanismos de ayuda como lo fueron las misiones sociales que han beneficiado a millones de venezolanos con  viviendas, educación y salud.

“Nadie puede negar que desde Chávez tomó el poder la sociedad venezolana interpretó de manera distinta lo que era la política y se reinventó la política en Venezuela. El legado del Presidente Chávez inspira a seguir luchando en función de darles beneficio a los venezolanos y venezolanas”, señalo Acosta.

cumpleaños_chavez2 (1)

 

Por su parte, Lisandro Márquez, legislador indígena, indicó que la mayoría de los venezolanos que sienten a Chávez como parte de sus vidas celebran hoy su cumpleaños “Estos sesenta años son de esperanza y de alegría, ya que Chávez sigue vivo en cada uno de los venezolanos y venezolanas. visibilizó a los pueblos originarios, les dio poder, hizo que el pueblo asumiera las riendas del futuro, hay mucho que agradecer a Chávez y por eso seguimos adelante”.

Asimismo, el parlamentario Edgar Mujica, manifestó que el comandante de la revolución Hugo Chávez, “supo unir y visibilizar a los venezolanos y venezolanas. Dio esperanzas, cumplió con su pueblo, sembró bienestar, desarrollo, enalteció a Venezuela, hizo que el mundo volcará sus ojos a nuestro país”.

Nota de Prensa CLEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente