Polimaracaibo lucha por mantener el orden en el casco central

Publicado el 21 de marzo de 2013

Dos semanas de cumplimiento exitoso tiene el plan de reordenamiento del casco central liderado por la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, con el objetivo de rescatar los espacios de esta importante arteria vial a transportistas y peatones de la avenida Libertador de Maracaibo.

Alejandro Querales, Director de Polimaracaibo explicó que durante estas dos semanas se ha logrado controlar el tráfico vehicular en la zona lo que se ha traducido en vías despejadas y ciudadanos satisfechos.

“Gracias al  trabajo mancomunado entre Polimaracaibo y el resto de los organismos involucrados, hoy la Alcaldesa cumple nuevamente con la ciudad. Los transportistas, principales afectados por la anarquía que reinaba en el lugar están muy satisfechos por los logros alcanzados” acotó el jefe policial.

“El Plan de Reordenamiento sigue dando sus frutos, la reubicación de los llamados carretilleros, vendedores informales y comerciantes ha permitido una mejor afluencia tanto vehicular como peatonal, además se reordenaron las paradas que fueron sido desplazadas. Asimismo,  se está delimitando y señalizando todo la avenida”, afirmó Querales.

Por su parte  José González, chofer de la línea “Los Haticos” expresó su satisfacción por la labor desempeñada por los uniformados “Desde que Polimaracaibo está quitando a los carretilleros hemos trabajado mejor, por ejemplo antes no podíamos estacionarnos como corresponde en la parada del UNIR porque los carretilleros se ponían hasta la mitad de la vía y uno tenía que parar allí para dejar y agarrar pasajeros”.

La satisfacción no sólo es de los transportistas sino también de los transeúntes, tal es el caso de la Señora Yaritza Urribarrí, quien destaca que ahora se le ve “otra cara” al centro de la ciudad, gracias a la gestión de la Alcaldesa  “esto es muy beneficioso para uno que viene al centro, ya que uno no tiene que caminar por la calle para agarrar el carrito, ahora voy hasta donde queda la parada y espero mi turno en la acera, le agradecemos a Polimaracaibo por poner orden aquí en el centro”.

Mientras tanto el Director de Polimaracaibo reiteró el llamado a quienes hacen vida en el casco central de la capital zuliana a continuar acatando las leyes y colaborar con el proceso de reordenamiento, respetando las paradas correspondientes, las señales de tránsito y principalmente el trabajo que realizan los funcionarios policiales.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente