Privados de libertad de Polisur recibieron atención social por el Gobierno de San Francisco

Publicado el 26 de julio de 2017

KAR_2270

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Economista Omar Prieto, realizó una nueva jornada de atención social, para los privados de libertad que se encuentran recluidos en los calabozos de la Policía de San Francisco.

 

En esta oportunidad, los reclusos contaron con atención por parte de las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud, con medicina general, odontología, vacunación y ginecología,  además de la entrega gratuita de medicamentos.

 

Así mismo, los miembros del Frente de Peluqueros del Sur de la Alcaldía local realizaron cortes de cabello a las mujeres y hombres detenidos.

 

Durante la jornada los privados de libertad, fueron censados por parte del equipo de Fiscales del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal (SICSUM) para conocer la situación social y legal de los mismos. Se pudo conocer que posterior a éste censo los reclusos podrán contar con diversos beneficios otorgados por la Alcaldía de San Francisco, además de la asignación de uniformes, todo esto con la finalidad de mejorar sus condiciones.

 

Es importante destacar que este tipo de jornadas de atención social se realizan con frecuencia para el cuidado integral de las personas recluidas en los calabozos de Polisur, gracias a la iniciativa del Economista Omar Prieto, materializando una gestión humanista en la entidad.

 

El Economista Omar Prieto, continúa trabajando en la Ciudad de San Francisco, para brindar bienestar y buen vivir a todas y todos los habitantes de la entidad.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente