Reclusos celebraron Amanecer de Feria en el retén El Marite

Publicado el 18 de noviembre de 2015

el marite

No solo en los grandes hoteles, parques acuáticos, complejos feriales y discotecas de Maracaibo y San Francisco se vivió anoche el tradicional Amanecer de Feria. Los internos del búnker del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite, situado al oeste de la ciudad, también celebraron la 50° edición de la Feria de La Chinita.

Inexplicablemente, y ante los ojos de los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el patio central de esa área instalaron una tarima con sonido y luces, kioscos de venta de expendio cervezas y hasta puestos de comida, para el disfrute de los internos y sus familiares.

Desde las 5:00 de la tarde de este martes, el búnker donde se encuentran los reclusos de mayor peligrosidad del retén marabino, tenían listo y plena disposición su propio complejo ferial.

Géneros como la champeta, reggaeton y vallenato se dejaban escuchar desde el corazón de “El Marite”, así lo reseñó el diario Versión Final.

Frente a la puerta principal del retén se observaba la presencia de un grupo de vehículos, de vieja data y últimos modelos, desde los que desembarcaban mujeres, hombres y hasta niños, quienes entraban sin ninguna restricción hasta el área de calabozos.

Inclusos, al menos ocho bolsas de hielo, bultos de refrescos y cajas de tequeños, ingresaban al retén.

Vía VF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente