Roban componentes eléctricos en estación de aguas servidas La Arreaga

Publicado el 29 de mayo de 2017
hi
La Hidrológica del Lago de Maracaibo fue víctima de un robo en la Unidad de electromecánica del Sistema Metropolitano de Maracaibo desde donde sustrajeron más de 300 metros de cables de alta tensión, contactores, brequeras, fusibles, tableros de la estación, 02 generadores eléctricos, así como herramientas y otros componentes, la información la ofreció el presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano.
 
Este robo paralizó el funcionamiento de la Estación de Bombeo de aguas servidas La Arreaga, afectando a cientos de familias de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.
 
Están señalados como presuntos delincuentes, un supervisor y vigilante de la cooperativa que presta servicios de seguridad y resguardo a las instalaciones de la Estación de Bombeo de aguas servidas La Arreaga, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.
 
Los detenidos, fueron puestos a la orden del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia que funciona en la parroquia Cristo de Aranza, y fueron identificados como Jean Carlos Flores Delgado y Carlos Flores quienes trabajan en la cooperativa total Security 811. Los señalados están a la orden del Ministerio Publico para aplicar el procedimiento que establece la Ley en estos casos.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente