Ruta Maracaibo-San Francisco contará con 50 autobuses de la empresa TransMaracaibo

Publicado el 7 de noviembre de 2015

metrobus8ht1427578535

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció, este sábado, que este mes de noviembre serán inaugurados tres importantes sistemas de transporte rápido masivo en los estados Anzoátegui, Bolívar y Zulia.

El primer sistema Bús de Transporte Rápido (BTR) que trabajará en la entidad zuliana  permitirá atender a 85.000 personas por día, desde Maracaibo hasta San Francisco. Este sistema trabajará de manera articulada con el Metro de Maracaibo.

Para cada BTR se activarán 50 autobuses, con capacidad de 150 personas por unidad, informó el Presidente desde el Poliedro de Caracas, donde encabezó la entrega de 4.600 taxis, a través de la Misión Transporte.

“El servicio de transporte es tan importante, por eso lo vamos cuidando, cuidando todo, la vivienda, el hábitat, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para reurbanizar y poner las cosas lindas, la educación pública, la salud, la cultura, el derecho al trabajo, con el ser humano como centro (…) con derecho al transporte público de calidad”, expresó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

Asimismo, informó que estas tres rutas forman parte de las 39 que entrarán en funcionamiento de manera progresiva en los demás estados del país, también como parte de la Misión Transporte.

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente