Secretaria de Salud y PDVSA ejecutan jornada de limpieza en el Hospital de Niños

Publicado el 16 de marzo de 2013

La Secretaria de Salud del estado Zulia, en conjunto con Petróleos de Venezuela (PDVSA) realizó una Jornada Especial de limpieza y pintura en el hospital de niños, ubicado en Maracaibo,  bajo el lema, “Una Mano por lo Niños”. En la jornada estuvieron presentes la Directora del Hospital de Niño, Eunice Villalobos, por parte de PDVSA el Gerente de Coordinación Operacional, asistió el Ingeniero  Gerardo Abreu, también contribuyó  a esta noble causa el Poder Popular. En la jornada trabajaron alrededor de 100 personas de los dos entes, orientadas al beneficio de la población zuliana.

La Directora del Hospital de Niño, Eunice Villalobos, explicó que un grupo de compañeros revolucionarios  se unieron a esta labor social para dar un cambio, a través del Gobernador del estado Zulia Francisco Arias cárdenas y la Secretaria de Salud Tania Mesa, brindándole un aporte a  la transformación de estas instituciones a nivel de todo el estado Zulia.

Entretanto, la Doctora Villalobos expuso, que el hospital tenía muchos años en abandono. “Gracias a nuestro Comandante Arias Cárdenas renacerá nuevamente el Zulia en el sector salud y el Hospital de Niño de Maracaibo a sus 63 años,  continuará  a través de la revolución siendo pionero y formador de doctores en pediatría, cabe destacar que somos el segundo hospital de niños en Venezuela y merece la atención integral para las atenciones de los niños del estado Zulia”

Del mismo modo, el Ingeniero Gerardo Abreu, indicó que esta labor se realizó  en conjunto, con los trabajadores de petróleos de Venezuela, los trabajadores del hospital del niño, la comunidad, consejos comunales y los trabajadores de la empresa con el proyecto a cabo. “Con mucho entusiasmo y amor pintamos el Hospital de Niños, dándole una mano amiga a este hospital que beneficia a tantos niños del Zulia y el país”.

Asimismo, el Ingeniero  Abreu informó que  además de la jornada especial, realizaron  un homenaje al  máximo líder supremo de la revolución bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías. “A pesar que no está con nosotros en vida,  sentimos al Líder de la Revolución Bolivariana, como parte del pueblo siguiendo su ejemplo y sus ideales, juntos lucharemos por la construcción de la nueva patria”.

Entretanto, Denzi Arrieta perteneciente al consejo comunal Hugo Chávez Frías, en honor al líder de la revolución. “Estamos aquí ofreciéndole al hospital de niño una mano de cariño, así como no los indicó  nuestro Presidente Hugo Chávez de dar paz y amor  al país, ahora debemos querernos más para continuar en la lucha de nuestro pueblo”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente