Sistema Integrado Metro de Maracaibo prestará servicio 24 y 31 de diciembre

Publicado el 22 de diciembre de 2016

Mantenimiento de la Linea 1 del Metro de Maracaibo (Foto: Kenny Attow)

El Sistema Integrado Metro de Maracaibo laborará en horario feriado en la víspera de Navidad y Año Nuevo. Trenes, metrobuses y buses de tránsito rápido estarán a disposición de los 230 mil zulianos que a diario los utilizan en sus diferentes rutas en la ciudad.

El 24 y 31 de diciembre las operaciones iniciarán a las ocho de la mañana y culminarán a las seis de la tarde. Metro de Maracaibo cuenta con 11 rutas en Bus Metromara, tres en Transguajira, Bus Urdaneta, Bus La Concepción, TransMaracaibo y la línea férrea.

El sistema integrado de transporte beneficia a habitantes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Guajira, Mara, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, quienes tienen la posibilidad de viajar con una tarifa a bajo costo, subsidiada por el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Transporte.

La empresa socialista, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, informa también a sus usuarios que los días 25 de diciembre y 1 de enero no prestará servicio comercial, por lo que se recomienda tomar previsiones.

Metro de Maracaibo estará trabajando de nuevo a partir del 26 de diciembre y el 2 de enero en su horario habitual y en sus tres componentes: línea, 17 rutas de metrobuses y TransMaracaibo.

Metro de Maracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente