Vive la magia de la Navidad en el Crowne Plaza Maruma

Publicado el 22 de diciembre de 2015

navidad maruma

La Navidad ha llegado y con ella las ilusiones y los deseos que invaden cada corazón. El aire decembrino ya se siente por ello en Crowne Plaza Maruma Maracaibo queremos que te dejes cautivar por la alegría Navideña y disfruta con nosotros las variadas opciones que tenemos para ti.

Este 24 de Diciembre ven a disfrutar nuestro exquisito Buffet Especial Navideño en Canaima y Pentola acompañado de música en vivo, área recreativa para los niños, la visita de Santa Claus y termina de pasarla increíble en nuestra Ronda Action Bar, con la mayor variedad de cocteles y tragos.

Cierra con broche de oro disfrutando la fiesta de Año Nuevo acompañado de una exquisita cena, copa de champagne, uvas de la suerte, área para niños, cotillón, la presentación especial de Los Blancos, Grupo de Vallenato, New Band, Las Sensacionales y muchos premios sorpresa durante la noche.

Recuerda que en el Crowne Plaza Maruma traemos para ti un buffet exquisito en Canaima Restaurante, para luego disfrutar de un After Party  y así continuar la celebración, este 01 de Enero en nuestra espectacular piscina.

Aprovecha las tarifas especiales navideñas y hospédate en nuestras confortables habitaciones.

Pre – venta a través del 7302700.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter / Instagram:  @CrownePlazaMM   Facebook: Crowne Plaza Maruma

Nota de Prensa Maruma / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente