Zulianos bailaron hasta salir el sol en los Amaneceres de Feria 2014

Publicado el 18 de noviembre de 2014

amanecer

Durante la noche del lunes 17 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo el acostumbrado Amanecer de Feria, para honrar los 305 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá.

Se realizaron diferentes eventos hasta el amanecer publicos y privados, pero todos con el mismo fin, que el zuliano pudiera celebrar su fe por La Chinita.

El Hotel Intercontinental estaba repleto de personas que fueron a disfrutar de artistas de la talla de Grupo Manía, Felipe Peláez, Caibo, Oscarcito, Ronald Borjas, Gaiteros de Pillopo, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Koquimba y el Gran Show de Er Con del Guácharo, la fieste inició con el espectáculo ofrecido por el zuliano Omar Enrique, para dar paso a la buena musica y el baile.

En el hotel Venetur la celebración comenzó con el grupo Autana, para así dar paso al Volcán de América Argenis Carrullo, y el resto de artistas nacionales como Guaco, Los Aviadores y Las chicas del Can, los grupos de gaitas Gaiteros de Pillopo y Cardenales del Éxito y los vallenateros Felipe Peláez y Jorge Celedón.

En el Cícrulo Militar sonaron salsa, merengue, música urbana, gaita y vallenato, con las presentaciones de Koquimba, Gran Coquivacoa, El Binomio de Oro, Los Adolescentes, Francisco Pacheco y Los Melódicos.

chino y nacho amanecer

Así los zulianos tuvieron varias ofertas para decidir cual sería el amanecer mas atractivo segun sus gustos musicales, y hasta el amanecer fueron las fiestas.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente