Así recordaron en Coro al Cantor del Pueblo Alí Primera

Publicado el 16 de febrero de 2013

image

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura en articulación con la Agrupación Ensamble Venezuela y la Asociación de Artesanos del Municipio Miranda rindieron un tributo al Pensamiento de Alí Primera el pasado viernes 15 en el Instituto de Patrimonio Cultural.  

El evento inició con un Taller de reciclaje para 20 niños y niñas de la UE Santa Clara de Asís, dictado por el cultor popular Alexander Torres y una muestra artesanal por la Asociación de Artesanos del Municipio Miranda.    

Alexis Sanchez, Presidente de la Asociación comentó:  “Hoy traemos una muestra de artesanía típica de la región, cerámica, muñecas de trapo, madera, dulcería criolla, dulces de leche de cabra, apoyando estas actividades que hacen falta para fortalecer la identidad cultural en homenaje al padre cantor”.  

También se realizó un conversatorio sobre la vida de Alí Primera a cargo del cultor Eduardo Concepción. Finalizando con la Presentación Musical de los grupos Ensamble Venezuela Alí Primera, Heberto Gonzalez y el Grupo Samán donde deleitaron a los presentes con la música del cantor del pueblo.  

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente