Blue Café encenderá el pop retro en PDVSA La Estancia

Publicado el 21 de julio de 2017

Notas-Julio-2017-14

La comunidad zuliana tendrá la oportunidad de disfrutar la buena música de la banda Blue Café en los espacios culturales de PDVSA La Estancia Maracaibo, el sábado 22 de julio, a las 7:00 de la noche, como parte de la programación gratuita dedicada al Festival Retro 60, 70 y 80.

 

Con el propósito de impulsar el talento musical de la región zuliana, PDVSA La Estancia presentará por primera vez a la agrupación citadina Blue Café, que compartirá con el público espectador un repertorio especial de temas que harán vibrar en escena los clásicos del pop-rock en castellano e inglés.

 

Las mejores canciones de Soda Stereo, Enanitos Verdes, Queen y The Beatles, sonarán bajo la dirección del maestro saxofonista Cruz Alberto Pacheco, en la sala A del edificio Las Laras, en lo que será el cuarto sábado de conciertos de la programación Festival Retro.

 

Durante más de cinco años, Blue Café ha promocionado con un sonido profesional la tendencia del pop retro y alternativo en el estado Zulia, con la participación de consagrados músicos de la localidad.

 

Domingo de alegrías con Clip y Cleo

Tamurenchu 054

Los queridos Clip y Cleo de la agrupación zuliana Tamurenchu, regresan al domingo infantil de PDVSA La Estancia Maracaibo, este 23 de julio, a las 10:00 am, para compartir entre títeres, cuentos, alegrías y mucha diversión con los más pequeños de la casa.

 

“Cuenta qué te cuentan los cuenta Clowns” es el título del montaje escénico que cautivará a niños, niñas y adultos asistentes al encuentro infantil.

 

PDVSA La Estancia Maracaibo extiende la invitación gratuita a disfrutar de su programación permanente a todo el colectivo zuliano.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente