Conozca la Programación de PDVSA La Estancia en Maracaibo

Publicado el 19 de febrero de 2013

Para lo que resta de semana el centro cultural PDVSA “La Estancia” ha preparado una programación variada y fresca para todos los gustos y edades así que no se quede sin disfrutar de estás actividades gratuitas y para toda la familia.

A continuación se detallan:

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO DE 2012 / 7:30PM/ PATIO CENTRAL. ACTIVIDAD: MIÉRCOLES DE ESCENA TAKTO Para sorpresa del público, el espacio Miércoles de Escena también se llenará de percusión urbana con el espectáculo Takto, una innovadora propuesta musical donde se combinan la mímica, sonidos y baile para crear coreografías con objetos inusuales que conectará al público con el espectáculo.

JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2013 / 7:00 PM/ SALA AUDIOVISUAL/ ACTIVIDAD: CINEMA LA ESTANCIA LA MUJER INVISIBLE / CLAUDIOTORRES (BRASIL) Pedro creía en el matrimonio, pero fue abandonado por su mujer, que huyó embarazada de un millonario alemán. Pasados tres meses de depresión y de aislamiento, Pedro oye que alguien llama a su puerta. Es la mujer más bella del mundo, con una taza de té en la mano: Amanda, su vecina. La invita a entrar y se enamora de esa mujer cariñosa, sensible, inteligente, que tiene solamente un defecto por descubrir.

VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2012 / 7:00PM/ ESTACIONAMIENTO/ ACTIVIDAD: FESTIVAL ALTERNATIVO DE ROCK

FORDELUCS

Será la primera vez de Fordelucs en la tarima rockera de PDVSA La Estancia Maracaibo. Esta banda venezolana, influyente en la juventud vendrá a presentar su última producción discográfica titulada “Fotograma”, integrada por once letras de la autoría de sus músicos.

VINILOVERSUS

Los recientes ganadores del Grammy Latino por mejor empaque de su disco Viniloversus, estarán en la fiesta alternativa del tercer cumpleaños de la sede marabina de La Estancia. Como regalo a los seguidores, traerán un repertorio donde predominarán los temas de su último disco “Cambié de nombre”, ganador del merecido galardón.

SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2012 / 7:00PM/ QUINTO CRIOLLO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MARACAIBO

La armonía vocal de El Quinto Criollo, se mezclará con la melodía de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo para darle un cierre especial a la programación del Tercer Aniversario de PDVSA La Estancia Maracaibo, que cautivará a los asistentes.

DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2012 / 10:00 AM/ PATIO CENTRAL/ ACTIVIDAD: EL SUEÑO DE TOTO / TEATRO NEGRO DE BARLOVENTO

Con la interpretación teatral de Teatro Negro de Barlovento, nuevamente se presentará para el disfrute y la recreación de los niños y niñas de Maracaibo la obra “El Sueño de Toto”, la historia de un niño rebelde que sueña con ser el mejor tocador y bailador del tambor.

Nota de Prensa/Diario República

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente