PDVSA La Estancia Maracaibo celebró 7 años de gestión cultural indetenible

Publicado el 7 de febrero de 2017

Inauguración 05.01.2017 290

PDVSA La Estancia celebró 7 años de exitosa labor en el estado Zulia, este domingo 5 de febrero, con la inauguración simultánea de las muestras:  Yo + el otro, Arquetipos Levitantes y Tiempos de Héroes, en una actividad gratuita que contó con la concurrida asistencia de la zulianidad.

 

La actividad protocolar dio inicio a las 11:30 AM con emotivas palabras a los asistentes por parte de la Lic. Heilyn Mogollón Superintendente de la sede marabina, quien resaltó que “durante siete años consecutivos hemos sido reconocidos como una institución que ejerce la loable labor de brindar el mejor entretenimiento y sano esparcimiento a todo público de forma gratuita y de calidad”.

 

Seguidamente, se hizo la inauguración de las muestras de arte: Yo + el otro, Arquetipos Levitantes, de Bruno García y Tiempo de Héroes, de José Antonio Bonilla en las áreas expositivas del Edificio Las Laras. El evento brindó a los asistentes una experiencia llena de color en diferentes tendencias artísticas contemporáneas, donde se destaca la participación de 20 jóvenes talentos zulianos que se reúnen en una muestra multidisciplinaría de sus reconocidos trabajos en la Sala 1 de la institución.

IMG_0259

Las exposición pictórica Arquetipos Leviantes del artista Bruno García y Tiempo de Héroes, obras talladas en madera por el artista popular José Antonio Bonilla, también se exhiben al público en las salas 2 y 3 del emblemático espacio cultural.

Conciertos y actividades para toda la Familia

Las festividades conmemorativas del 7to aniversario iniciaron el sábado 04 de febrero a las 7:00 PM con los ritmos bailables de la agrupación zuliana Medianoche, quienes amenizaron la velada estanciera con recordados temas tropicales tales como Lloraras y lloraras, El amor verdadero y Tengo ganas de vivir, entonadas por las voces de Lorena y Leonel Atencio, brindando una entretenida presentación al publico asistente.

El tradicional domingo infantil contó con la visita de las comunidades marabinas Don Bosco y Sector Valle Frío, quienes lograron disfrutar la presentación del Mago Moisés y el Payaso Trombolito, junto con el público general que siempre acompaña las actividades culturales que gratuitamente se ofrecen a todos aquellos que deseen divertirse sanamente en familia los fines de semana.

Inauguración 05.01.2017 231

PDVSA La Estancia Maracaibo invita todo el público zuliano a continuar celebrando su gestión indetenible durante todo el mes de febrero con presentaciones musicales de talentosos exponentes locales y presentaciones infantiles que alegrarán a los más pequeños a través de las artes circenses, el teatro y la magia.
Vía NP PDVSA La Estancia/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente