Secretaría de Cultura invita a las audiciones del II Festival de la Voz del Sol

Publicado el 23 de noviembre de 2016

d

La Secretaría de Cultura, adscrita a la Gobernación Bolivariana del Zulia invita a la audición del II Festival de la Voz del Sol y la Voz Dorada,  que se estará realizando en las instalaciones del  Palacio de las Artes, los días 29  y 30 de noviembre.

 

La profesora Mildred Luzardo Hernández, secretaria de Cultura explicó, que el  Festival de La Voz del Sol va dirigido al público en general a partir de los 16 años de edad, mientras que el  Festival de la Voz Dorada al adulto mayor. Los participantes podrán ejecutar un tema musical totalmente libre y podrán interpretarlo a capela, con acompañante o pista.

 

“Los interesado en participar deben hacerlo con temas en español y el seleccionado o la seleccionada asisitiran a las audiciones que se realizarán en la galería “Julio Árraga” a partir de las 10:00 de la mañana. Los intérpretes que sean seleccionados serán inscritos automáticamente.

 

La Gala para la escogencia de los ganadores en los  festivales se realizará el sábado 13 de diciembre de 2016 en el Centro de Arte de Maracaibo (LÍA BERMÚDEZ) a  las  6:00 de la tarde con entrada  gratis.

des

La secretaria de Cultura, Mildred Luzardo Hernández, manifestó que este evento de canto en su segunda edición,  trata de descubrir los nuevos talentos  del semillero de la región, y de esta manera impulsar  y apoyar de manera económica a los ganadores para que emprenda su carrera artística.

 

Para mayor información los interesados pueden acudir a la Secretaría de Cultura en la Av 2 el Milagro diagonal al Hospital Central de Maracaibo o comunicarse por los teléfonos 0261-7221111, 04266682249 o por el correo electrónico [email protected].

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente