Teatro de Muñecos Garabato llega al Domingo Baralt con “Sopa de Letras”

Publicado el 9 de junio de 2017

teatro

En nuestro próximo Domingo Baralt recibiremos a la agrupación Teatro de Muñecos Garabato con la obra “Sopa de Letras”, un montaje dirigido por José Molero, lleno de colores, juegos, adivinanzas y trabalenguas, creado especialmente para niños con la finalidad de enseñarles de manera divertida sobre el abecedario. La obra constituye una excelente opción para acudir en familia este domingo 11 de junio a la Joya Cultural del Zulia.

 

Es importante resaltar que el Teatro de Muñecos Garabato tiene 46 años de experiencia en el medio artístico, presentándose a nivel regional, nacional e internacional.  Esta agrupación es reconocida en el país por ofrecer puestas en escena de calidad, por impartir talleres, por su personal altamente calificado en la creación y manejo de títeres, y por llegar a lugares remotos de la región con el propósito de educar y entretener a su audiencia.

 

Nuestro compromiso sigue siendo ofrecer nuestros espacios para el entretenimiento, la formación, la promoción de la cultura y las artes en todas sus expresiones, haciendo que sean accesibles y cercanas a nuestro público.

 

Les esperamos este #DomingoBaralt, en nuestro horario habitual de las 11 de la mañana.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente