Acuña y Torres brillarán con la selección nacional en Juego de las Estrellas

Publicado el 21 de noviembre de 2018

Ronald Acuña y Gleyber Torres brillarán con la selección nacional en Juego de las Estrellas

 

Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York) y Ronald Acuña (Bravos de Atlanta), los novatos criollos que estremecieron las Grandes Ligas con sendas actuaciones en la campaña que recién terminó, formarán parte de la selección nacional de béisbol sub 23 durante el Juego de las Estrellas, en el que se enfrentarán a las estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

 

El conjunto de la selección criolla, será dirigida por Carlos Moya, mientras que Omar López, mánager de Caribes de Anzoátegui, llevará las riendas del equipo de la LVBP.

 

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, decidió que el combinado criollo se midiera a las estrellas de la liga, luego de conquistar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Colombia 2018.

 

En el compromiso se le rendirá homenaje a Endy Chávez, quien jugará su última campaña en la LVBP con los Navegantes del Magallanes, y sustituirá al anterior formato, en el cual se enfrentaban las estrellas consagradas de la liga con las estrellas del futuro

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente