Águilas del Zulia pierden el Clásico de la Chinita al caer 6-1 ante Leones del Caracas

Publicado el 18 de noviembre de 2015

aguilas

Los Leones del Caracas derrotaron 6 carreras por 1 a las Águilas del Zulia en el Clásico de la Chinita que se desarrolló en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Las cuatro primeras rayitas de los felinos llegaron en la parte alta del sexto tramo.

La primera carrera llegó por cortesía de Alberto Cordero quien con sencillo impulsó al bateador designado Jésus Guzmán quien se encontraba en circulación luego de negociar boleto y se encontraba en segunda base por sacrificio. Seguidamente Alex González conectó doblete que trajo hasta el plato a Cordero para colocar la pizarra 2 carreras por 0. La tercera fue anotada por Danry Vásquez. El propio González anotaría la cuarta por rodado de Henry Urrutia.

La fanaticada zuliana, seguidores de las Águilas del Zulia y Leones del Caracas, comenzaron a llegar la mañana de este miércoles al estadio Luis Aparicio para disfrutar del tradicional juego. La fuerte llovizna que cayó sobre el polideportivo frenó un poco el aforo de la fanaticada al estadio.

 

El espectáculo contó nuevamente con la entrega del premio Luis Aparicio, luego de dos ediciones fuera de Maracaibo, médula espinal del acontecimiento deportivo regional del año.

Miguel Cabrera, el mejorgrandeliga venezolano en la temporada 2015, recibió, por quinta vez, el galardón que llega a su 12° entrega, de manos del propio Luis Aparicio.

 

“Yo me vendré del amanecer para el estadio como lo hago todos los años y espero que la Chinita ayude a ganar a las Águilas mañana (hoy)”, dijo José Oliveros en el partido del martes, primero de la serie ante Leones del Caracas, que los rapaces perdieron 5 carreras por 2.

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente