Aguilas fueron derrotadas por Caribes en Anzoátegui

Publicado el 17 de diciembre de 2016

aguilas-caribes

Caribes de Anzoátegui se valió de un racimo de siete carreras en la segunda entrada y de un buen trabajo de su cuerpo de pitcheo para derrotar 9 por 2 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los insulares tienen marca de 7-3 en sus últimos 10 partidos y se colocaron a un juego del segundo lugar, ocupado por los rapaces, que han perdido dos juegos en fila y seis de sus más recientes 10 desafíos.

Ehire Adrianza tuvo un buen estreno con la novena aborigen luego de un año de ausencia de la pelota venezolana, al irse de 4-1 con par de remolques. También brillaron Denis Phipps y Luis Jiménez, al fletar dos carreras cada uno.

“Realmente estaba buscando poner la pelota en el terreno de juego, pero afortunadamente salió el batazo. Una victoria importante porque nos pone cerca del primer lugar. Feliz de haber tenido un debut como este, ayudando al equipo”, destacó Adrianza sobre el sencillo que impulsó las dos primeras anotaciones del rally decisivo.

Águilas abrió las acciones en el propio primer capítulo con cuadrangular solitario de Freddy Galvis. Pero Caribes no tardó en responder, en la baja del segundo contra el abridor Ramón García, que permitió que se le congestionaran las almohadillas, ocasión que aprovechó Adrianza con una línea a la izquierda.

Luego, Alexi Amarista anotaría la tercera de la Tribu, gracias a un rodado al cuadro de Orlando Arcia. Seguidamente, Phipps puso dos más con doblete hacia la pradera izquierda. Un turno después, Jiménez sacudió hit productor de dos más, para poner la pizarra 7-1.

La octava rayita de los locales llegó en el cuarto tramo, en las piernas de Niuman Romero, quien anotó desde la antesala por un wild pitch del relevista Manauris Báez.

En el quinto José Pirela, con un elevado de sacrificio, trajo la segunda de los rapaces.

La novena y definitiva anotación de Caribes la facturó Balbino Fuenmayor en la octava, con un sencillo al jardín derecho.

Yeiper Castillo se anotó el triunfo con cinco innings de labor en los que aceptó dos anotaciones. Perdió García, que apenas tiró 1-2 tramos.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente