Águilas venció a Leones en el “Luis Aparicio”

Publicado el 3 de diciembre de 2016

leones

Un doble de Wilson García que trajo al plato a Ángel Aguilar rompió el duelo de pitcheo en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, guiando al triunfo a las Águilas del Zulia 5-0 sobre los Leones del Caracas, la noche de este viernes.

El caraquista Luke Irvine lanzó seis episodios en blanco, con cuatro hits permitidos y tres ponches. José Ascanio (1-1) recibió el tubey de García que abrió el camino para los emplumados.

Por el lado aguilucho se combinaron siete pitchers para mantener el cero, ganando Leonel Campos (3-0). Joan Montero abrió el duelo, trabajando 3.2 episodios, con cuatro ponches otorgados. Le sucedieron Gabriel Alfaro, Rómulo Sánchez, Campos, Elvis Araujo, Silvino Bracho y Arcenio León.

El octavo episodio terminó de cimentar la victoria local. José Pirela impulsó una con un hit, anotando posteriormente con un elevado de Reynaldo Rodríguez. García remolcó su segunda de la noche con un fly de sacrificio: la quinta y última carrera la trajo al home Bryant Flete con un hit.

En otros resultados de anoche, los Cardenales batió 4-1 a Tigres y  Caribes venció 3-1 a  Navegantes. No incluye Bravos-Tiburones.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente