Águilas vuelven al triunfo tras derrotar 7-4 a Bravos de Margarita

Publicado el 2 de diciembre de 2016

jose-pirela

Con la pizarra de 7 por 4 a favor de las Águilas del Zulia, frente a los Bravos de Margarita, el compromiso fue detenido por lluvia en el sexto capítulo y, tras decisión de los árbitros, se decretó la victoria para los rapaces en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El equipo de Lipso Nava puso fin este jueves a una racha de cinco derrotas consecutivas que además le quitó el liderato exclusivo en la clasificación, posición que mantenía desde el inicio de la campaña.

Sin embargo, la tabla presenta ahora un triple empate entre Águilas, Bravos y Cardenales de Lara, que cayó 8-3 ante los Tigres de Aragua.

José Pirela fue uno de los más destacados en el compromiso contra los insulares al disparar un cuadrangular en el quinto episodio.

Resumen:

Un wild pitch y un pass ball significaron las dos primeras anotaciones aguiluchas en los pies de Jesús Flores y Wilson García, en el segundo capítulo.

En el episodio siguiente, el colombiano Urshela remolcó a Alí Castillo con un fly de sacrificio. Seguidamente, José Pirela puso la cuarta rayita aprovechando un mal lanzamiento a tercera base de Daniel Mayora.

La ofensiva rapaz continuó con un indiscutible de Wilson García que impulsó a Flores.

Margarita reaccionó con un jonrón de Willie Argo cuando Elías Díaz se encontraba en circulación. En el quinto inning, Breyvi Valera remolcó Carlos García, antes que Daniel Mayora, con un nuevo batazo, empujara la rayita de José Osuna.

El partido se colocaba 4-5 hasta que en la parte baja de la quinta entrada José Pirela ligó el batazo de cuatro esquinas. Trayvon Robinson respondió con un doblete que produjo la anotación de Urshela.

 

Panorama

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente