Alex Rodríguez no aparecerá con los Yankees en la pretemporada

Publicado el 12 de febrero de 2013

El grandeliga  Alex Rodríguez continuará en Nueva York con su recuperación de la cadera operada en enero y no estará en el campamento de pretemporada de los Yankees en Florida, dijo hoy el manager del equipo, Joe Girardi.

Girardi afirmó que su ausencia no tiene nada que ver con la distracción que pudiera causar debido a su reciente implicación con una trama de suministro de sustancias prohibidas que el jugador niega.

“Nueva York es el mejor sitio para que se recupere bajo supervisión médica”, dijo Girardi, según reportan los medios de Estados Unidos.

“Sigue con los bastones, no hay mucho que pueda hacer aquí”, agregó desde el campo de entrenamiento de los Yankees en Tampa, Florida.

Rodríguez, el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas, fue vinculado hace dos semanas por el periódico “Miami New Times” con una clínica del sur de Florida que suministraba sustancias prohibidas.

El jugador niega cualquier relación con doping, pero el asunto está siendo investigado por la Major League Baseball (MLB).

El catcher Francisco Cervelli, compañero de “A-Rod” en los Yankees, también aparece en los documentos de la clínica, según “Miami New Times”. El jugador anunció que mañana explicará sus vínculos con la clínica Biogenesis de Tony Bosch, ahora ya cerrada.

Aún se desconoce si Rodríguez llegará a jugar en la temporada que comienza en marzo tras someterse en enero a una operación en la cadera.

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente