Amenazaron a la esposa del árbitro de la polémica en Real Madrid-Juventus

Publicado el 15 de abril de 2018

Los coletazos del penal que el árbitro inglés Michael Oliversancionó el miércoles a favor de Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Juventus todavía se sienten. La que ahora los padeció fue la esposa del juez, quien fue amenazada a través de su teléfono móvil.

La Policía británica está investigando una serie de mensajes intimidantes que llegaron a la línea de la mujer, cuyo número fue difundido a través de las redes sociales por algunos simpatizantes indignados de Juventus.

La primera medida que adoptó la Policía fue desactivar ese teléfono (con el consentimiento de la damnificada) y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

Lucy Oliver, quien se desempeña como árbitro en la primera división femenina de Inglaterra, también había sido atacada a través de las redes luego de que se viralizara una foto tomada en julio de 2016 en la que se la veía sonriente en el Santiago Bernabéu, el estadio de Real Madrid.

Mientras en el Reino Unido las autoridades andan tras los pasos de quienes intimidaron a Lucy Oliver.

Buffon fue expulsado por su airada protesta tras la sanción del penal y luego del encuentro dijo que Oliver era “un animal”, “una bestia” y “un hombre que tiene un tacho de basura en el corazón”.

El Clarín

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente