Andy Murray número 1 del mundo cayó en Madrid ante el puesto 59 de la ATP

Publicado el 11 de mayo de 2017

Andy Murray número 1 del mundo cayó en Madrid ante el clasificado numero 59 de la ATP

Bornac Coric ubicado en el puesto 59 de raking de la ATP venció al britanico Andy Murray numero 1 del mundo en los octavos de final del Abierto de Madrid con marcador de 6-3 y 6-3 en un tiempo de 85 minutos.

El croata Borna Coric, repescado de la fase previa  derrumbó los pronosticos del cuadro masculino en el torneo español al sacar de competición al líder de la clasificación mundial, Coric, se conviertió así en el primer jugador, que recuperado de la fase de clasificación, alcanza los cuartos de final en los 16 años de historia del torneo.

El croata  ya había derrotado a Murray cuando se enfrentaron en los cuartos de final del torneo de Dubai, hace dos años, sobre pista dura.

 Murray, finalista el pasado año en la capital española, mostró un  juego errático y poco consistente para acabar perdiendo en una hora y 25 minutos. Coric, ganador este año de su primer título en Marrakech, se enfrentará en cuartos con el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov (12) y el austríaco Dominic Thiem (8).

C_jr_9tVoAA8C7A

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente