Aquí el pulso deportivo de hoy

Publicado el 26 de febrero de 2013

Béisbol

Según publicó hoy la pagina web oficial de las grandes ligas El receptor venezolano de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, tendría que completar una tarea antes de que su equipo lo declare listo para ver acción en los Entrenamientos de Primavera: deslizarse.

Ramos, quien se ha estado recuperando de un desgarre en un tendón de la rodilla derecha que sufrió en mayo, dijo que su rodilla ha mejorado del 80 al 95 por ciento desde que llegó a los entrenamientos, y que ha hecho todos los ejercicios de pretemporada, excepto participar en juegos. Su volumen de trabajo ha aumentado tras estar detrás del plato para sesiones del bullpen en días consecutivos. Ha bloqueado pelotas y ha continuado sus prácticas de bateo

>>>

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín debutó este martes con los Rockies de Colorado en el presente spring training.

El derecho, que lanzó perfecto en sus primeras dos entradas de esta pretemporada, sólo realizó ocho envíos (todos en strikes) y acumuló un ponche.

Sin embargo, el zuliano se retiró del juego con molestias en uno de sus dedos del pie izquierdo, que es algo con lo que lidia desde hace algún tiempo, según escribió Troy Renck, reportero del Denver PosT. así lo publicó el día de hoy liderendeportes.com

>>>

 

Por otra parte Ubaldo Jiménez no pasó el invierno buscando excusas. En cambio, el abridor de los Indios buscó respuestas y Cleveland espera que estas semanas de entrenamientos primaverales le den al dominicano el tiempo suficiente para encontrar una potencial solución.

Las estadísticas de pitcheo de Jiménez el año pasado fueron decepcionantes. La Tribu esperaba que el derecho liderara su rotación pero en cambio el pitcher se convirtió en un desastre mecánicamente hablando en camino a tener la peor campaña de su carrera. Con un reforzado róster, los Indios cuentan con un regreso sólido de Jiménez esta temporada.

///

Fútbol

El Real Madrid clasificó a la final de la Copa del Rey al vencer a su rival de mas peso el Barcelona por 1-3 en el partido de vuelta de semifinales disputado en el Nou Camp.

Por el equipo merengue marcó Cristiano Ronaldo al minuto 13¨ y 57¨ de penal y el defensa francés Raphael Varane al minuto 68¨, Por los locales marcó Jordi Alba al 89¨

>>>

Según publicó esta tarde la pagina italiana corrieredellosport.it., continúan las especulaciones de intereses de algunos clubes de Europa sobre defensor venezolano  el Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta.

Presuntamente la Juventus Italiana estaría interesada en el vinotinto, además, el Inter y el Milan están listos para unirse a la puja por el defensor que no ha llegado a un acuerdo  de renovación con el Athleti Amorebieta también le parece un gran atractivo a un grande de Inglaterra como es el Arsenal.

El Arsenal ya había mostrado interés por el venezolano el año pasado..

>>>

Con mucho entusiasmo los jugadores del primer equipo del Zulia FC comenzaron  en la este martes los entrenamientos de la semana en la cancha de La Rotaria. Alex De Alba y su cuerpo técnico estuvieron dirigiendo la práctica y se mostraron atentos a cada detalle de los jugadores.

A las 7.00 de la mañana comenzó el entrenamiento y la intensidad del mismo fue ascendiendo. Los jugadores practicaron jugadas ofensivas y defensivas que aplicarán en el encuentro ante el Zamora que se celebrará próximo domingo en el estadio La Carolina.

Alex De Alba, entrenador del cuadro “negriazul”, afirmó que los jugadores han respondido bien el primer entrenamiento de una doble tanda de prácticas que se celebraron ayer martes en la mañana y la segunda tanda de trabajos físicos se celebró desde las 3.30 de la tarde en el “Pachencho” Romero.

////

Motores

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto dominó este martes la primera jornada de ensayos previos al Mundial de la GP2 Series, efectuada en el circuito de velocidad de Jerez, en Andalucía, España.

A bordo del monoplaza del equipo Arden Internacional, el criollo, hijo del expiloto nativo dos veces campeón mundial de motociclismo y también corredor en la Fórmula 1, fue el más rápido en la sesión matutina con crono de 1 minuto, 25 segundos y 694 milésimas (1.26.694). así lo dio a conocer la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

>>>

Más deportes

Por su parte El III nivel del Subsistema de Deporte Estudiantil arrancará este año con la creación de 200 Escuelas de Iniciación Deportiva en diversos municipios del país.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio del Deporte, es una arista incluida en el Plan Nacional del Deporte que tiene como propósito impulsar la actividad física y el rendimiento de los atletas criollos.

Carlos Faría/Diario República


 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente