Así está el pulso deportivo de las últimas horas

Publicado el 12 de febrero de 2013

Béisbol

La baja de Félix Hernández sigue causando preocupación en el seno de la selección nacional. Ahora fue el presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Edwin Zerpa, quien admitió que le preocupa que otros peloteros decidan abandonar el equipo, aunque maneja escenarios.

“Por supuesto que nos preocupa, pero esperamos que no suceda. En todo caso, uno respeta la decisión de Félix Hernández”, señaló el directivo de Fevebeisbol. “Si algún otro pelotero decidiera no acudir por la razón que fuera, hay otros que sí quieren ir al Clásico Mundial de Beisbol”, resaltó Zerpa a Liderendeportes.com acerca de lo que manejarían en caso de que se suscitaran nuevas bajas

La polémica con los medios

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, protagonizó una polémica al decir que esperaba que la reacción de algunos medios no alentara nuevas deserciones en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Yo lo que dije es que ojalá que la información mediática no afecte la participación de los jugadores. Quiero que dejen a Félix Hernández tranquilo y a nosotros trabajar. Yo no digo que son los medios los culpables de que los peloteros no vayan, pero hay algunos que llaman a los jugadores como Félix Hernández de antipatriotas. Cuando me refiero a información mediática, lo digo por los grandes titulares, no por la información de los periodistas”,  Comentó el Directivo…

>>>>>>>>>>>

Hoy se reportan

Un total de 48 lanzadores y receptores venezolanos están convocados hoy para sumarse a los entrenamientos primaverales. Félix Hernández comanda la delegación de Seattle junto a Jesús Montero, Yoervis Medina, Daniel Farquhar y Jesús Sucre.

Otro grupo numeroso es el de Gigantes con Héctor Sánchez, Jean Machí, Yusmeiro Petit, José Mijares, Guillermo Quiroz y Edwin Escobar.

Destacan, además, Kelvim Escobar, Ronald Belisario, Jesús Flores, Wilson Ramos y Freddy García / Vía LIDERENDEPORTES.COM

Así arrancan las Grandes Ligas.

>>>>>>>>>>

Fútbol

Champions League

En su mejor momento de la temporada recibirá el Valencia al PSG en Mestalla. en el choque correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Valverde ya avisó de que quiere acompañar la buena imagen mostrada sobre el césped con victorias, algo que no será fácil teniendo en cuenta que enfrente estará enfrente el multimillonario conjunto parisino. Ibrahimovic será la principal amenaza de un equipo que llega a la capital del Turia sin su referencia defensiva, Thiago Silva.

>>>>>>>>>>

     –   Una estrella estará en el Palco

David Beckham regresa a Mestalla… pero lo hace para presenciar el partido desde la grada, ya que todavía no está en condiciones de jugar. El debut en España como jugador del Real Madrid fue precisamente en Mestalla en el Trofeo Naranja del verano de 2003.

Ahora vuelve de nuevo con otro equipo. En este caso, con el Paris Saint-Germain. Pero no podrá jugar con su equipo, ya que apenas lleva escasos días como jugador del cuadro parisino y aún no se ha entrenado con sus compañeros. Pero quiere estar en Mestalla para mostrar su apoyo desde la grada cuanto menos.

>>>>>>>>>>

El Celtic apela a la magia de su estadio, Celtic Park, para tumbar a otro grande de Europa, la Juventus, como ya hizo el pasado mes de noviembre con el Barcelona. El equipo italiano es claro favorito en la eliminatoria, pero los escoceses han demostrado esta temporada saber competir, y más aún al amparo de su hinchada. Gary Hooper es la principal baza del Celtic, que probablemente le dé el balón a su rival y trate de sorprender a la contra. La Juventus acude a la cita sin el sancionado Chiellini, pero con el resto de su bloque. Líderes de sus respectivas ligas, ambos afrontan en un buen momento el cruce de octavos de la Champions. Un partidazo en el que Celtic Park volverá a jugar.

>>>>>>>>>>

– “Miku” espera ver Acción

Nicolás Fedor llega en buena forma, tras ver minutos el pasado fin de semana y reencontrarse con las redesl luego de tres meses de sequía.

Ya Fedor recibió la confianza de Lennon al entrar en la alineación titular contra el Barcelona, durante la ronda inicial del certamen, haciendo pareja con el artillero griego Georgios Samaras. Esto deja abierta la posibilidad de que pueda figurar en el once inicial, y más porque Samaras será duda hasta último minuto por una lesión. No obstante también se barajan opciones como Anthony Watt y Gary Hooper.

>>>>>>>>>>>

Por Otra parte el centrocampista inglés del Manchester United Paul Scholes quedó hoy fuera en el último momento de la expedición de los “diablos rojos” a Madrid para disputar mañana la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

El veterano mediocampista, de 38 años, arrastraba molestias en la rodilla y no había aparecido sobre los terrenos de juego desde el pasado 26 de enero, en el encuentro de la Copa de Inglaterra (FA Cup) que el United ganó ante el Fulham (0-1), si bien se había reincorporado a los entrenamientos en los últimos días.

>>>>>>>>>>

Baloncesto

El pívot quisqueyano Edward Santana será la nueva pieza que se une al quinteto zuliano con la intención de reforzar la zona pintada del equipo. Así lo dio a conocer Paúl Romero, vicepresidente del club.

Santana de 32 años tiene vasta experiencia en el baloncesto internacional, específicamente en España en la LEB Plata y en la República Dominicana.

Ruben ya está con los pascueros

El histórico jugador estadounidense, Ruben  Nembhrard  ya se encuentra en Maracaibo  y en perfectas  condiciones físicas para entrar al juego diario.

Nembhrad desde mañana se pone a las ordenes del boricua Tony Ruiz para esperar en cualquier oportunidad para debutar en la temporada 2013 del baloncesto  profesional criollo.

>>>>>>>>>

Más Deportes

La lucha, una disciplina que desde 1986 forma parte de los Juegos Olímpicos, fue eliminada de manera sorpresiva para los juegos de 2020 por el Comité Olímpico Internacional (COI).

La plana mayor del COI decidió conservar el pentatlón moderno, un evento que estaba destinado a desaparecer, y en cambio, apeó a la lucha de los 25 deportes permanentes.

La lucha, que combina las categorías libre y grecorromana, estaba en el programa desde los primeros Juegos modernos de 1896 en Atenas. Sólo estuvo fuera de la programación en París 1900, pero regresó a partir de 1904 en San Luis, Estados Unidos, según AVN.

Redacción/Agencias

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente