Así juega Matías Lacava, “El Messi venezolano” que dejó ir el Barcelona para evitar sanciones de FIFA (VIDEO)

Publicado el 21 de agosto de 2015
lacava mati

Matías Lacava con el Infantil B del Barcelona

 

Las sanciones de la FIFA contra el Barcelona han obligado al club catalán a rescindir el contrato de varios de sus jugadores en las categorías menores.

De acuerdo con la prensa española, uno de los futbolista afectados es el venezolano Matías Lacava, considerado en las redes sociales como el “Messi” venezolano.

El joven futbolista, de 13 años,  jugó sin problemas en la base culé la temporada pasada, pero ahora el club ha decidido romper el vinculo que los unía, para evitar que se pueda incurrir en una violación.

“El FC Barcelona quiere informar que ha decidido, con carácter preventivo, no renovar las licencias de algunos jugadores del fútbol formativo del Club para que no se pueda interpretar que se incurre en cualquier incumplimiento de la normativa FIFA”, explica en un comunicado el club.

Matías Lacava es hijo del alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, quien manifestó recientemente que está interesado en presidir la Federación Venezolana de Fútbol.

El holandés Fode Fofana fue el otro jugador que tuvo que salir del club por la normativa de la FIFA.

Ambos jugadores no son fichajes del club, ellos han vivido con sus respectivos representantes en Barcelona desde los 10 años.

MIRA COMO JUEGA MATÍAS: 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente