Así quedaron los cuartos de final de la Champions y Europa League

Publicado el 17 de marzo de 2017

champions europa league

Camino a la final que se celebrará en Cardiff el 3 de junio, los ocho mejores equipos del continente europeo ya conocen a sus respectivos rivales, tras el sorteo que tuvo lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Así es que quedó determinado que el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano se las verá con la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que abrirá la serie en casa. Además, en otro de los duelos destacados, el Bayern Munich se medirá con el Real Madrid. En tanto, el Atlético Madrid de Diego Simeone chocará con la Cenicienta Leicester; y completarán Borussia Dortmund-Mónaco.

Los encuentros de ida por los cuartos se llevarán a cabo entre el 11 y 12 de abril, mientras que las revanchas serán el 18 y 19.

Europa League

Ya se conocen los enfrentamientos de los cuartos de final de la Europa League. El Celta, único equipo español en la competición, se enfrentará al Genk, mientras que los favoritos de la competición, Manchester United y Lyon, se las verán con Anderlecht y Besiktas respectivamente.

Así los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga Europa, tras el sorteo realizado este viernes en Nyon, son los siguientes: Anderlecht – Manchester United, Celta – Genk, Ajax Amsterdam – Schalke 04 y O. Lyon – Besiktas.

La ida se jugará el 13 de abril mientras que los partidos se disputarán el día 20 del mismo mes. 

Vía Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente