Asociación de futbolistas venezolanos pide unión en los integrantes de la Vinotinto

Publicado el 2 de diciembre de 2015

VINOTINTO

Luego del escenario turbio que presenta la selección nacional de fútbol y la federación, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) fijó posición al respecto y pide la unión de las parte involucradas para resolver la situación lo antes posible y salir de la crisis.

A través de una nota de prensa la AUFPV, presidida por el exfutbolista Vinotinto, Juan García, hizo el anuncio:

Ante el clima turbio que existe en la Selección Nacional, los dimes y diretes, renuncias y reclamos, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) quiere fijar una posición clara y responsable, que sirva como puente para que todos resultemos ganadores, pues todos somos venezolanos y nos duele el momento que vive el combinado vinotinto.

La Selección es un anhelo, es el punto de partida y de final de la carrera de los jugadores. Es el motivo de existir, el orgullo y eso no puede ser medido por cifras o cantidades, es intangible pero real y pese al momento deportivo que se vive el amor hacia la camiseta no puede ser cuestionado por nada ni nadie.

Nuestros jugadores saben lo que cuesta vestirla, disfrutan y padecen cada resultado y aunque en este momento han sido puestos por terceros en el ojo del huracán, aprovechando esta época decembrina, vemos pertinente que exista un espíritu de unión entre las partes.

Llámese como se llamen: Federación, jugadores, entrenador, periodistas. Todos, absolutamente todos, cabemos en el espíritu de la Selección Nacional; bien sea que su paso sea breve o largo, ella nos da de sobrevivir a todos y a ella nos debemos. Pasaron demasiados años, demasiados sin sabores, demasiadas humillaciones para hoy tirar por la borda losprimero años de éxito, es por ello que la unión debe imperar.

Si se dijeron o no cosas que hirieron, el llamado es al dialogo, a escuchar, a entender para ser entendido y así crear sinergia. Ya Venezuela padece de suficiente intolerancia para asfixiar uno de los pocos espacios donde todos cabemos, por diferencias que en una mesa se pueden solventar.

Todos queremos ganar. Todos deseamos ser exitosos y unidos es más fácil.

Nota de Prensa AUFPV/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente