Atención peloteritos: Perfect Recruits realizará chequeo de talentos en el Polideportivo

Publicado el 7 de febrero de 2013

Este Sábado 9 de febrero de 2013 a las 9:30 de la mañana, Perfect Recruits, empresa de preparación deportiva radicada en Miami, realizará un chequeo de beisbol en el Estadio sede pequeñas ligas de beisbol universitaria, en el Polideportivo de Maracaibo, frente de la Villa Deportiva del Estado Zulia.

José Manuel Sánchez, representante de Perfect Recruits en el país, indicó que esta fundación lo que busca es preparar atletas con potencial y promoverlos con universidades en Estados Unidos para que puedan obtener una beca deportiva.

“En Perfect Recruits trabajamos con alrededor de 2300 a 2500 universidades a las que le ofrecemos nuestros atletas, tenemos una taza promedio de éxito de 93% en seis años, porcentaje que ha aumentado gracias a que en los ùltimos tres años hemos logrado colocar el 100% de nuestros deportistas”. agregó Sánchez.

José Manuel Sanchéz asegura haber vivido en carne propia los beneficios de ser preparado por Perfect Recruits, pues logró su beca de estudios en el 2005, logrando egresar de la universidad de en el 2009 año en el que firmó con los Mets de Nueva York, oportunidad que tuvo por haberse formado en los EE.UU, tal como hicieron Greyvi Vasquez y Octavio Alesi.

Perfect Recruits trabaja con todas las disciplinas deportivas y constantemente busca atletas de edades desde los 13 hasta los 20 años de edad, para mayor información acerca de este chequeo deportivo o de cualquier otra que las personas sepan que a pesar que el chequeo solo va a ser de beisbol, todos los atletas de cualquier disciplina pueden contactar a la organización por el 04247337575 o a través del correo electrónico josemsanchez1313@gmail.com o seguir por la cuenta Twitter @Chemapr.

 Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente